Todo lo que necesita para su empresa

Módulos esenciales

Descubra las funcionalidades de MERX que le ayudarán a administrar toda la empresa en un solo sistema

Módulos a Medida

MERX se ha adaptado a rubros e industrias diferentes, creando módulos personalizados que se adaptan a los procesos empresariales requeridos.

Software Escalable

MERX tiene la característica de ir extendiendo sus funciones a medida que crecen los requerimientos de su empresa.

Interfaz Intuitiva

MERX ofrece una interfaz amigable que le permite ser utilizada de manera sencilla por todos los usuarios, independientemente de su rol en la empresa.

Factura autoimpresor incluída

Agilice las ventas con la factura autoimpresor.

Adaptable a múltiples dispositivos

Gestione su empresa desde cualquier dispositivo.


Rápida, fácil y efectiva

Lleve su negocio al siguiente nivel

MERX, es un sistema ERP flexible y completo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a gestionar su empresa todo en un mismo lugar.


Mayor beneficio, un menor costo

Mayor beneficio, un menor costo

Mayor beneficio, un menor costo

Módulos de MERX

Todo lo que necesita para gestionar su negocio de forma integral

Visualice todos los artículos por su nombre, descripción y precio. Para agilizar su búsqueda de artículo use el buscador que se encuentra en la parte superior y su producto deseado será filtrado por cualquier campo.

Utilice la opción debajo del título para seleccionar el modo de visualización de los artículos (por lista, o por imagen).

Si selecciona el botón de más información del artículo o ver artículo, le aparecé toda la información de dicho artículo para una vista detallada.

Al agregar o editar un artículo, tendrá el siguiente formulario en la cual el Código es generado automáticamente o si quiere puede ingresar el código que desee. El Código de barra se debe ingresar manualmente o también puede dejarlo en blanco.
Los campos obligatorios del formulario son el Nombre y el Precio de Venta del artículo.

Luego del formulario podrá proceder a la carga de imágenes de dicho artículo.

No pierda de vista a los proveedores de su empresa: fíltrelos a través del buscador de manera casi instantánea.

Para agregar o editar un proveedor, visualizará el siguiente formulario donde los campos obligatorios son el Nombre y el N° de documento.

Manténgase en contacto con los clientes de su empresa: fíltrelos a través del buscador de manera casi instantánea.

Al agregar o editar un cliente, debe rellenar el siguiente formulario donde Nombre, N° de documento y Ciudad son campos obligatorios.

Visualice todas las compras realizadas a su proveedor aquí.
Está vinculado al inventario, por lo tanto los cambios se verán reflejados automáticamente en el stock.

En el momento de agregar o editar una nueva compra deberá rellenar el siguiente formulario.
Para insertar el artículo puede hacerlo mediante el código del producto o código de barra, como también a partir del botón de Buscar artículos.

Antes de seleccionar el artículo, usted podrá definir la cantidad deseada de dicho artículo. Como también podrá editarlo en el panel anterior.

Visualice todas las ventas realizadas al cliente aquí.
También está vinculado al inventario, por lo tanto los cambios se verán reflejados automáticamente en el stock.

Al agregar o editar una nueva compra deberá rellenar el siguiente formulario.
Para insertar el artículo también puede hacerlo mediante el código del producto o código de barra, como también a partir del botón de Buscar artículos.

Antes de seleccionar el artículo, usted podrá definir la cantidad deseada de dicho artículo de la misma manera que en la sección Compras.

No se preocupe en quedarse sin algún artículo. En esta sección podrá visualizar la cantidad disponible de cada producto.

Si ha inhabilitado algún Artículo, Cliente, Compra, Proveedor o Venta; podrá visualizarlo en su determinada sección.

Podrá ver con más detalles lo que se ha anulado/inhabilitado o también podrá habilitarlo devuelta.

En esta sección están todas las utilidades que requiere el sistema; las ciudades, departamentos, etiquetas, marcas y unidades.
Predeterminadamente ya están con algunos datos cargados.

Podrá agregar, editar o inhabilitar sencillamente en esta sección.

En caso de querer realizar un control de las actividades realizadas en el sistema podrá visualizar por sección aquí.

Visualice los datos importantes de su empresa en esta sección.

Al agregar o editar sus datos, tendrá el siguiente formulario para completarlo.
Para agregar su sitio web deberá insertar a partir del "http" o "https".

En la sección de usuarios podrá ver su estado e inhabilitarlo si fuese necesario.

En el momento de agregar o editar un nuevo usuario, visualizará el siguiente formulario donde podrá asignar los permisos de dicho usuario.